Inclusión social

Estudios, artículos, entidades y actividades para la integración de los diferentes colectivos en riesgo o situación de exclusión social


La Magia de la Solidaridad

La Magia de la Solidaridad

3 Respuestas a “La Magia de la Solidaridad”

  1. # Blogger Alberto

    Hola José
    Muy importante tu blog, principalmente por su contenido, y además por la estética visual (me cuesta trabajo poner pestañas, y está bueno la proyección de diapositivas que le da movilidad al sitio)
    Te escribo desde un contexto muy diferente, vivo en Argentina a 700 km al oeste de Buenos Aires, y acá la exclusión es fundamentalmente económica, políticamente creo que muchos sostienen un esquema económico agroexportador ¡donde sobran 20 millones de argentinos!
    Mi especialidad es la Educación, y desde mis blogs trato el tema de la inclusión desde ese punto de vista.
    Te invito a visitar mis blogs a los que se puede acceder mediante http://edusanluis.blogspot.com
    Espero que nos mantengamos en contacto. Un saludo
    Alberto
    achristin@gmail.com  

  2. # Blogger Pacieco

    Hola!

    Me da mucho gusto encontrar blogs así, con temas que realmente trascienden y que son muy importantes hoy en día, como la migración, o la mujer, la vida social y cultural, etc.

    Yo soy mexicano y mi pais recibe a muchos inmigrantes centroamericanos y sudamericanos, así como de aquí migran a Estados Unidos por los mismos motivos por los que marroquíes y africanos negros migran a España: el trabajo y las oportunidades de mejor vida.

    Yo estoy a favor de la migración y la diversida cultural, Estados Unidos o la Unión Europea no pueden decir que están en la era global cuando aumentan sus políticas anti-inmigrantes y con la degradación de sus nuevos residentes tanto cultural como racialmente.

    En fin, tienen un muy buen blog, he empezado a leer sus artículos así como los links

    así ustedes son bienvenidos a mi blog donde encontraran articulos afines.
    (laultimahuella.blogspot.com)

    saludos desde Sonora México  

  3. # Blogger Unknown

    Desde el proyecto europeo "integrACTÚA a favor de la inclusión social" queremos darte la enhorabuena por esta iniciativa e invitarte a conocer las nuestras.

    Puedes hacerlo en www.integractua.wordpress.com y www.fundacionluisvives.org.

    Por lo pronto vamos a incluir en nuestro blog tu dirección.

    Ánimo!  

Publicar un comentario


Web Este Blog


XML

Powered by Blogger

make money online blogger templates



© 2006 Inclusión social | Blogger Templates by GeckoandFly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to make money online | First Aid and Health Information at Medical Health

Vínculo